“Perdí mi trabajo por andar de TikToker”: directora de escuela al imitar a Paulina Rubio

Elena es maestra de primaria y llevaba 25 años de directora en una escuela hasta que, por un Tik Tok, padres de familia se quejaron con sus superiores

Una maestra de primaria que llevaba 25 años de directora de una escuela fue despedida después de hacer un Tik Tok donde imitaba a Paulina Rubio en “mal estado”.

Se trata de Elena Cuétara, quien compartió su historia a través de la plataforma, donde sus videos tienen miles de reproducciones.

El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos”, narró Elena.

Ante esto, Elena destaca que quedó en buenos términos con sus exjefes. Además, recibió mensajes de otros papás de alumnos que le dijeron que sabían que todo había sido de broma.

@elenacuetara

#paulinarubio #dinoalasdrogas #bicarbonato #fyp #creandoparaayudar

♬ Cuídense xfa – chiconeon17

Yo me quedo muy tranquila, la verdad es que estoy bien. Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era una broma”, puntualizó Elena.

@elenacuetara

Storytime No. 1 – Cómo me quedé sin trabajo por hacer un TikTok 🙊#storytimevideos #loprometidoesdeuda #yanimodo

♬ sonido original – elenacuetara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar