Irapuato, Guanajuato.- Con respetable bienvenida, se recibió al candidato a la presidencia municipal de Irapuato por MORENA, Pepe Aguirre y a su compañero de fórmula el candidato a la diputación federal por el distrito XV Miguel Ángel Chico.
La visita fue con el principal objetivo de conocer a la gente que labora para la administración pública y asegurarles que, cuando el candidato, en caso de llegar a tomar posesión de la presidencia municipal, ninguno será despedido.
“Nadie se debe de preocupar no tenemos ni siquiera el presupuesto para nuevos elementos, solamente se deben de preocupar los corruptos”, externó Pepe
Pepe y Miguel Ángel “El dúo dinámico”, como es conocido, mencionaron que la presidencia municipal siempre tendrá las puertas abiertas para la ciudadanía, pues es la casa del pueblo.
“Estoy muy emocionado de estar en el palacio municipal, debo decir que fui funcionario, en los 80’s y hoy en día busco con mi amigo Pepe poder llegar a gobernar para la ciudadanía, cabe mencionar que esta casa es del pueblo y siempre debe tener las puertas abiertas para la gente, sin distinción”, explicó MACH.