Vuelca y resulta ileso

Pénjamo, Guanajuato. 

El conductor de un vehículo afortunadamente resultó ileso, luego de que se volcó la unidad en la que viajaba, en hechos ocurridos en el poblado de Purísima de Ramírez en Pénjamo. Elementos de la dirección de tránsito del estado, se hicieron de la situación al desviar el tráfico en la zona.

Por medio del Sistema de Emergencias 066, fue reportado un accidente ocurrido sobre la carretera estatal que lleva a la comunidad en mención, donde se volcó un vehiculó de Ford Topaz, blanco, con placas GRX292 del Estado de Guanajuato.

El conductor de nombre Juan Antonio Jaime Corona de 22 años con domicilio en la comunidad Purísima de Ramírez, fue valorado por socorristas de la Cruz Roja para conocer su estado de salud, afortunadamente no tuvo heridas de consideración.

Elementos de la dirección de tránsito del estado, se hicieron cargo de la unidad que fue remolcada y depositada en el corralón, para el peritaje correspondiente; de la forma en que ocurrió el percance no se dieron a conocer los detalles.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button