Dan Inicio a Un Gobierno Cerca de Ti en Manuel Doblado

En busca de que la Administración Municipal de Manuel Doblado tengo una mayor cercanía e impacto con cada uno de los dobladenses, iniciaron el programa “Un Gobierno Cerca de Ti”, viene en especial para atender las distintas necesidades y problemáticas que aquejan a las comunidades.

De la mano de la Presidenta Municipal Blanca Haydeé Preciado, se optó por comenzar en la Calzada del Tepozán, donde los habitantes recibieron la visita de las distintas direcciones municipales, desde Desarrollo Rural, Ecología, Servicios Públicos, Sistema DIF Manuel Doblado por mencionar algunas, al igual que la Dirección de Salud quien vino acompañada por el CAISES del municipio.

Uno de las razones del “nacimiento” de este programa es la necesidad de recortar distancias y “barreras” de la personas quienes al vivir en comunidades alejadas de cabecera, su traslado era difícil.

Durante este primer “miércoles ciudadano”, Un gobierno cerca de ti, registro cerca de 150 personas quienes llegaron desde temprano para dar sus inquietudes a los diversos enlaces de la direcciones, siendo Servicios Públicos una de las más solicitadas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button