Paula Fregoso le da la primera medalla de oro a México

La tapatía realizó una rutina que le sumó 7.660 puntos en poomsae individual femenino de taekwondo y se quedó con el Oro

México.- Paola Fregoso de Guadalajara, le dio a México la primera medalla de oro al sumar 7.660 puntos en poomsae individual femenino de Taekwondo, en Los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Este sábado comenzaron Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con Poomsae de Taekwondo, en donde la tapatía realizó una rutina que le sumó 7.660 puntos para superar a las representantes de Perú y Estados Unidos.

para subir a lo más alto del podio y que el himno nacional se escuchara por primera vez por lo que se quedó con el Oro.

Fue así que el himno nacional se escuchó por primera vez enesa modalidad y México se convierte por el momento en líder del medallero Panamericano.

PLATA Y BRONCE TAMBIEN SE OBTUVIERON EN TAEKWONDO

Marcela Castillo obtuvo la Plata con un total de 7.530 puntos y Karyn Real completó el pódium con 7.510 unidades.

Marco Arroyo dio a México la primera medalla de bronce, al quedar en tercer lugar en la prueba de poomsae individual masculino de taekwondo, que se desarrolló en el Polideportivo Callao.

Paula Fregoso, al igual que Marco Arroyo, participará en la competencia de estilo libre por equipos mixtos el domingo y con eso terminará su participación en Lima 2019.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba