Participan en rally de Cultura Turística

rally_cultural (1)Abasolo, Guanajuato

Integrantes de la Presidencia Municipal a través de la Secretaria de Turismo, realizaron el Rally de Cultura Turística, que se llevó a cabo en el Parque Bicentenario.

Según los organizadores este Rally tuvo como propósito crear en los niños una cultura turística, logrando así obtener nuevos conocimiento sobre la composición de la zona Geográfica  del Estado y el Municipio, pretendiendo que los infantes puedan apreciar y disfrutar de los atractivos turísticos, que hay en la región.

En esta competencia participaron 30 alumnos de sexto grado de la Escuela Cuna de Hidalgo, quienes concursaron con instituciones educativas  pertenecientes a los municipios de Irapuato y Salamanca, logrando  obtener un 2° lugar para Abasolo.

Los premios que fueron otorgados a los estudiantes que participaron y ganaron en el rally de cultura Turística fueron: Balones de futbol, basquetbol y volibol, así como mochilas con útiles escolares y dos cámaras fotográficas.

Conociendo las zonas arqueológicas y disfrutando de las maravillas naturales, se dijo que se contribuye a la realización de eventos que permitan admirar, difundir y promover las bellezas naturales que hay en los pueblos mágicos del Municipio y la Región.rally_cultural (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar