Participan en la 6ta. Carrera “Piensa en Rosa”

Mujeres y hombres participaron en la 6ta Carrera Atlética quienes corrieron en pro de la lucha contra el cáncer de mama que hoy en día agobia tanto a mujeres como a personas del sexo opuesto

Con gran éxito se realizó la 6ta Carrera Atlética “ Piensa en  Rosa” organizada a cargo de la Fundación Gladys Miranda Pamatz quien en el Día Mundial del Cáncer de mama, miles de mujeres se unieron a esta altruista labor y corrieron por todas aquellas mujeres que padecen de esta terrible enfermedad.

La carrera arrancó con gran entusiasmo por cada una de las participantes donde desde temprano se dieron cita para formar parte de esta carrera.

El principal objetivo de esta carrera sin duda fue apoyar a cada una de las mujeres que día a día luchan contra la terrible enfermedad como es el cáncer de mama, así como lograr tener “familias libres de cáncer”.

Como parte de esta carrera se integraron hombres quienes unieron sus lazos para correr por las mujeres y apoyar esta lucha contra el cáncer, ya que hoy en día no solo agobia a las mujeres, sino que también a los hombres también alcanzado esta terrible enfermedad.

Los primeros lugares recibieron una medalla y un kit por su participación en esta carrera atlética que con gran entusiasmo se realizó.

Entre los patrocinadores estuvieron presentes diversas asociaciones y fundaciones entre ellas Dehusexac, Grupo Acir,   94.3 Amor Solo Música Romántica, USAS, UNEA,

6ta. Carrera “ Piensa en Rosa” organizada por la Fundación Gladys Miranda Pamatz

“Más familias libres de cander” ´

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar