Parque Revolución refugio de vagabundos

parquerevolucion

Irapuato, Gto.- Los locales del Parque Revolución ubicado frente al hospital general de Irapuato permanecen cerrados, utilizados por vagabundos para dormir, o como baños.

Los comerciantes tienen más de un año esperando a que les entreguen los locales, que fueron construidos para reubicarlos cuando fue demolido el antiguo estadio revolución, pero ahora se encuentran sucios y al decir de los comerciantes han tenido que ser resanados en varias ocasiones y aun no se han utilizado.

Al principio las autoridades dieron un plazo de 3 meses para la entrega de los locales, pero ha pasado ya más de un año y aun no están en funcionamiento. “Nos dijeron que nos los iban a entregar en 3 meses, pero ya vamos para un año y 2 meses y aun no nos dan fecha” comentó María Guadalupe Jiménez, comerciante de la zona.

La mujer comentó que cuando llueve tienen que andar entre el agua, y utilizar botas de hule, para poder abrir sus negocios y que además han sido víctimas de robos a sus comercios pero aún nadie les ha dado una fecha en la que podrán tener sus locales.

Oscar Juárez, quien también tiene un puesto de comida en el parque mencionado comentó, “ahí se quedan a dormir los que andan borrachos, y algunos vagabundos, y por fuera  ya huelen a orines”, según los afectados, loe espacios comerciales están terminados desde febrero pero aun nadie se ha acercado para darles una fecha de entrega de los locales.

Anteriormente había un velador pero ya tiene tiempo que no nadie vigila el parque comentó Oscar Juárez. Al preguntar en la caseta de servicio 066 ubicada frente al estadio de futbol y a unos 200 metros el parque, el personal que ahí se encontraba dijo, que hay un policía auxiliar que está cuidando el lugar.

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/105035224″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /]
CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba