Rehabilitarán rampas y aceras

Irapuato, Gto.- Alejandro Badía Gandará, director de Servicios Públicos Municipales, informó que serán mejoradas las rampas y aceras del primer cuadro del centro histórico en Irapuato para las personas con discapacidad que a diario transitan por ahí.

“Se hizo un recorrido con 14 personas con discapacidad por las calles del centro histórico”, dijo Badía.

Dijo que se está trabajando por ahora la parte trasera del Mercado Hidalgo, y se espera que un mes aproximadamente, se puedan inaugurar y hacer un recorrido con el alcalde y las 14 personas que le acompañaron al recorrida anteriormente.

La presencia de instituciones de atención a discapacitados como el CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón), el CRIS (Centro de Rehabilitación e Integración Social) y el Paralímpico, son razones para, no sólo dejar estas 63 acciones terminadas, sino mejorar los alrededores de estos centros.

José Arias González, fue una de las personas que acudió al recorrido, señaló que había rampas que no se encontraban en condiciones para que fueran usadas por personas que, como él, deben salir a diario en su silla de ruedas.

“Hace falta trabajar en un transporte público para los discapacitados” señaló José.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar