
Irapuato, Guanajuato.- Este lunes por la mañana, una pareja que se había desmayado al interior de una pipa, en la colonia Ucopi, de Irapuato fue rescatada. Aparentemente estaban pintando la parte interna de la pipa, la mujer se encuentra grave.
El hombre y la mujer recibieron ayuda de personal de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos luego de que familiares reportaran el incidente. De inmediato fueron trasladados al hospital para recibir atención médica, ya que al estar expuestos a la pintura sin ventilación se intoxicaron. El reporte oficial constata que el estado de salud de la víctima femenina es delicado.
Por el momento se desconocen las identidades de la pareja. Sin embargo, el Centro de Atención Integral a Víctimas le proporcionó apoyo psicológico a la familia. Las autoridades realizarán el protocolo correspondiente.
