Parecía piloto profesional empleado del DIF en calles de Irapuato

Irapuato, Guanajuato. 

Un empleado del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia en Irapuato, fue sancionado porque iba conduciendo una camioneta oficial a una velocidad de 90 kilómetros por hora dentro de la ciudad. La sanción, fue dada a conocer por medio de las redes sociales, por la Directora de la Institución Laura Cecilia Zermeño Vázquez.

Según la información publicada en Facebook, el miércoles pasado, alrededor de las 15:24 horas, en el bulevar Lázaro Cárdenas una camionera tipo Van, cerrada, sin la placa delantera y con la placa trasera GTC8646 al parecer iba a exceso de velocidad.

La denuncia realizada por el perfil de Alfonso Aguilar, fue posteado o puesto en los perfiles de varios comunicadores que comenzaron a opinar sobre el tema; entre los comentarios realizados, fue el de Cecilia Zermeño que primero dijo que estaba investigando el caso y posteriormente escribió que se iba a levantar la sanción correspondiente.

Camioneta del dif a exceso de velocidad me empareje a la unidad y le dije que le bajara con señales de manos, la unidad alcanzo los 90 km en ese pedacito; yo Alfonso Aguilar me pongo a un lado de la unidad no pude tomar foto ya que conducía mi unidad, pero es una camioneta tipo van cerrada se ve nueva de hecho no traía la placa delantera; La placa trasera tiene los datos GTC 86 46 la conducía un joven moreno y a su lado una chica de tez blanca en el asiento trasero estaba otro pasajero mujer.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba