«Parece que estoy en Canadá»: usuario yucateco al ver impresionante granizada

La caída de granizo que se registró en Yucatán el fin de semana pasado se ha vuelto viral, ya que las imágenes son impresionantes.

Durante el pasado fin de semana, en algunos municipios de Yucatán se registró la caída de granizo, lo cual sorprendió a la población, quienes grabaron cómo quedó su entorno, vídeo que se ha hecho viral en redes.

Un usuario de las redes sociales, identificado como Jorge Chan, subió a Facebook un vídeo donde se aprecia lo emocionado que está luego de la caída de granizo en el municipio de Dzilam de Bravo.

“¡Nunca había visto algo así! Hielo, mamá. Puro hielo”, se le escucha decir al hombre sorprendido al ver las bolitas de hielo, las cuales cayeron el sábado pasado por la tarde en el municipio antes mencionado.

En el vídeo de escasos 26 segundos se puede ver al hombre decir que es “impresionante” lo que sus ojos están viendo, mientras agarra unas bolitas de hielo y las muestra a la cámara de su teléfono celular.

“Tremendo granizo. Acaba de nevar en Dzilam Bravo”, comenta el hombre, mientras muestra el bello paisaje que dejó la caída de granizo en ese municipio, el cual no es característico de Yucatán.

Caída de granizo en Yucatán se vuelve viral

Para finalizar su vídeo, el hombre, quien se ve claramente que está a un costado de una carretera, comenta emocionado: “Parece que estoy en Canadá”, mientras sigue mostrando el paisaje lleno de granizo.

Como se recordará, el sábado pasado se registró la caída de granizo y lluvia en Dzilam de Bravo, esto como consecuencia de la presencia de un sistema frontal que afectó por la tarde a varias zonas de Yucatán.

La caída de granizo provocó algunos daños en este municipio, ya que pobladores reportaron ventanas rotas y aquellos que tenían cartón por techo, reportaron agujeros provocados por las bolitas de hielo.

Debido a la presencia de un frente frío en la península de Yucatán, para hoy posiblemente también se registre la caída de granizo en la zona oriente del estado, de acuerdo con el pronóstico del clima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba