Arranca Empleo Temporal con Barrido Manual y Sanitización en Irapuato

El Programa de Empleo Temporal en Irapuato dio inicio con los primero ciudadanos que se registraron para poder sumarse a las acciones de Sanitización y Barrido Manual, esto como parte de las acciones contra el Coronavirus

Irapuato, Guanajuato.- El Programa de Empleo Temporal en Irapuato dio inicio con los primero ciudadanos que se registraron para poder sumarse a las acciones de Sanitización y Barrido Manual, esto como parte de las acciones contra el Covid- 19.

La primera ruta de sanitización comenzó este martes en la Calzada Insurgente y  Avenida Guanajuato.

Daniel León, Coordinador del Centro Histórico dijo que se hizo entrega del material para estas acciones; con este programa se pretende disminuir el tema de desempleo, además de que se necesita sanitizar las calles y avenidas principales de la ciudad.

Jorge Medina, titular de Limpia y Aseo  del Municipio, dijo que para el personal se capacito al nuevo personal para implementar las medidas de seguridad necesarias.

“Esto con el objetivo correspondiente de que la gente estuviera trabajando en la periferia de sus domicilio” dijo Jorge Medina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba