Aficionada a la «Máquina» se cambia al América en el TikTok más viral del momento

Una vez más TikTok y el futbol dejan uno de los videos más vistos del momento y que no gustará nada a los aficionados del Cruz Azul

TikTok, la red social de moda en épocas de confinamiento por coronavirus, sigue dejando videos virales relacionados con el deporte, más en específico con el futbol y ahora fue el turno de la Liga MX, cuando una aficionada de Cruz Azul se cambia al América, en una publicación que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

La usuaria aparece bajo el nombre de @maferposadas y se ha hecho viral en las últimas horas por su peculiar video que no ha gustado nada a los aficionados cementeros.

El post es parte de una tendencia en dicha plataforma, que trata de representar el paso de los días, meses o en este caso años, viviendo una situación en específico (la sequía de Cruz Azul).

Con el paso de los años, el semblante de la chica va cambiando, hasta que se cansa de tantos fracasos azules y decide quitarse el jersey de La Máquina para presumir ahora el de las Águilas.

La publicación rápidamente causó furor en Internet y fue compartida en varios foros y páginas en Facebook y Twitter. Hasta ahora está cerca de los 9 mil likes y los seguidores de @maferposadas han ido en aumento.

@maferposadas

Te amo aunque siempre me ilusiones Cruz azul :( #futbol #cruzazul #america #parati #estiloencasa #foryou #evolucion #fyp #destacame #cuarentena

♬ sonido original – maferposadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba