Parador de la fresa a semanas de comenzar a funcionar

Luego de varios años de su construcción, se estima que en un mes se comience a funcionar

Irapuato, Guanajuato.- El mercado de la fresa que ha estado en construcción  desde hace varios años, ha cambiado de nombre y de objetivo, este consta de 70 locales en los cuales se venderán diferentes productos además de fresa fresca.

El Gerente de la Asociación de la Capital Mundial de la Fresa, Marcó Sánchez Estadrada, comentó que se terminó la etapa de construcción de los locales del parador de la fresa, por lo que ahora están en trámites con el municipio y gobierno del estado para hacer posesión del inmueble y empezar a echarlo a andar, por lo que se estima que en un mes comience a funcionar.

Se espera a más tardar en mes y medio comienzo el canastero, sin embargo, los locales comenzarían a funcionar paulatinamente, pues estos deben de conseguir ciertos permisos por los productos que venderán.

Así mismo, Sánchez Estrada, comentó que entre los productos que se ofrecerán , aparte de la fresa fresca, se encuentran: derivados de la fresa, mermeladas, lácteos, yogurt, vinos de fresa, cerveza de fresa, souvenirs de fresa y más.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close