Supervisa Larissa Solórzano trabajos de mantenimiento

Pueblo Nuevo, Gto.- La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva supervisó personalmente los trabajos del Programa de Mantenimiento Integral de Vialidades, en este caso la rehabilitación del camino de acceso a la Comunidad La Potosina y que entronca hasta la carretera Pueblo Nuevo-Irapuato.

Esta importante vialidad comunica de manera directa a las familias neo-poblanas y del Municipio de Irapuato, particularmente por la cercanía de algunas localidades como San Roque, Tomelopitos, Tomelopez, El Carmen y otras próximas a La Potosina.

El compromiso del Gobierno Municipal es atender las calles en la cabecera municipal, vialidades primarias, avenidas y bulevares, así como los caminos principales de acceso a las localidades de Pueblo Nuevo, Guanajuato. Para ello se cuenta ya con carpeta asfáltica donada por PEMEX.

A la fecha, además del camino a La Potosina que es atendido de manera integral, también se aplicó ya carpeta asfáltica en calles de las colonias Palo Seco y Bicentenario, además del camino que conduce a los Municipios de Abasolo y Huanímaro.

Durante el presente año y previo a la temporada de lluvias, serán atendidas vialidades que presenten daños físicos en su estructura, como el bulevar Juan Pablo II y El Migrante, que son accesos principales al Municipio de Pueblo Nuevo, además de otros caminos que serán atendidos de manera integral.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close