Juan Ángel; un joven que piensa cambiar la mente de los jóvenes con el RAP

El joven estudiante de la secundaria tecnica 60, creó una canción con la cual piensa educar a los jóvenes

Irapuato, Guanajuato.- El joven Juan Ángel Gabriel Limas Martinez es un estudiante de secundaria, el ganó un concurso de “Rap Educativo” en su escuela y con esto la posibilidad de grabar su canción en un estudio. El propósito de la canción es fomentar valores a los jóvenes. s un estudiante de la

El joven estudiante pudo grabar una canción de rap en un estudio, puesto que este era el premio de un concurso organizado por la Secundaria Técnica No. 60, lugar donde el chico estudia. En dicha competencia el joven obtuvo el primer lugar.

Juan Ángel dijo que cuando se enteró del concurso y sobre la temática, inmediatamente se inscribió pues vio que era una buena posibilidad. Así mismo, expresó que se inspiró en los problemas que pasan en la sociedad, además del hecho que la educación no sólo le corresponde a la escuela, sino que este tema es algo que debe tratarse en el hogar.

Aunque es la primer canción que Juan Ángel grabó en un estudio, no es la primera que escribe, pues dijo que desde muy pequeño le gusta escribir canciones de temas que ocurren a su alrededor.

El chico cree que con su música pueda ayudar a educar a los jóvenes, pues él vive en una zona muy conflictiva y espera que con la canción pueda ayudar a los niños y niñas.

La canción se llama “Así es la vida” y habla de los problemas que tienen que enfrentar los jóvenes y sobre la educación que deben de recibir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar