Par de abasolenses asesinados a balazos; 18 horas antes un intento de “ejecución”

Una de las víctima era hijo de  J. Trinidad Camacho asesinado a balazos hace 10 días

ejecutados-abasolo

Abasolo, Guanajuato

El Borre y La Liebre, forman los apodos con los que se les conocía a un par de abasolenses, quienes fueron asesinados a balazos dentro de una cervecería en la colonia Lourdes en la zona centro de Abasolo. Una de las víctimas, era hijo del hombre que hace poco más de 10 días, había sido asesinado y su cuerpo arrojado en un cerro de Huanímaro.

El hecho se suma a la agresión a balazos de otra persona en la misma zona, pero con escasas 18 horas de diferencia entre una situación y otra; hasta el momento no hay detenidos en ambos casos.

Daniel Camacho alias ‘La Borrega”, hijo de J. Trinidad Camacho Mireles de 50 años, este último asesinado a balazos y su cuerpo encontrado en la zona cerril de la comunidad Otates en Huanímaro, fue ultimado dentro de su negocio de venta de cerveza.

El ataque ocurrió entre las calles Lerdo y Guerrero, en el establecimiento “Cerve-Plus”, en el que junto a Daniel estaba otra persona que fue identificada como La Liebre, aunque no se dio a conocer su nombre.

Según la versión del algunos testigos, varias personas armadas llegaron en un vehículo, descendieron del mismo, comenzaron a disparar sin mediar palabra y después de acribillar a los jóvenes huyeron sin ser detenidos.

Los cadáveres, fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense, mientras se abría una carpeta de investigación en la que se pudiera determinar qué fue lo que ocurrió en realidad, así como el paradero e identidad del o los posibles asesinos.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Otra de los vazquez paul y el papallo y la judicial vien gracias y el baboso de alejandro licenciadete de MP haciendose de la vista gorda che vendido ya te ttocara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button