Irapuato, Guanajuato.- Rodrigo Raya González desapareció un 12 de junio del 2020 en Irapuato, los hechos ocurrieron en la colonia Santa Julia.
Brenda, su hija, no ha dejado de buscar a su padre con la ayuda del colectivo “Hasta Encontrarte”, ha recorrido distintas ciudades con el fin de encontrar a su “bigotón” como le dice de cariño.
A través del colectivo, Brenda mando un mensaje muy emotivo para su padre que desde aquel 12 junio del 2020 no ha vuelto a ver.
“Papá como quisiera tenerte dé nuevo en mis brazos abrazarte tanto y jamás soltarte ha pasado tanto tiempo y duele tanto como el primer día, jamás pensé que sería el último, ya son 2años y medio sin saber de ti, ¿Dónde estás!?, todos los días pido y pediré a Dios pronto saber algo de ti mí bigotón , haz dejado un vacío tan grande en todos nosotros , nada es igual sin ti papá”, relató.
Rodrigo Raya Gonzalez, tiene como señas particulares una cicatriz en la frente en lado derecho, lunar bajo la nuca, cicatriz en la mano izquierda y lunar tipo mancha en la pantorrilla.