Panteones cerrados y prohibición de mañanitas en Huanímaro

El gobierno de Huanímaro, dio a conocer que el 9 y 10 de mayo permanecerán cerrados panteones, aunado a que se prohibirán las mañanitas, serenatas y cualquier tipo de fiesta

Huanímaro, Guanajuato

El gobierno de Huanímaro, dio a conocer que el 9 y 10 de mayo permanecerán cerrados panteones, aunado a que se prohibirán las mañanitas, serenatas y cualquier tipo de fiesta a fin de evitar la propagación del coronavirus.

Dentro de las medidas de sanidad implementadas en el municipio se añadió el cierre de los panteones esto con el objetivo de evitar aglomeraciones que conlleven al contagio de coronavirus, pues aunque afortunadamente no tienen casos registrados, hay dos en observación.

“Ante la contingencia sanitaria, le informamos a los ciudadanos huanimarenses que los días 9 y 10 de mayo el panteón público permanecerá cerrado y sólo se abrirá para los servicios de inhumación, limitando el acceso a 10 personas como máximo durante el sepelio”, dice el comunicado.

En el mismo sentido, señala que “se suspenden tradicionales mañanitas y serenatas en la cabecera municipal y comunidades, con tríos, bandas, mariachi y personas en vehículos; el 11 de mayo se estará controlando la entrada limitando a 3 personas”.

🚨 Comunicado Oficial 🚨

Posted by Municipio de Huanímaro on Wednesday, May 6, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar