Panista estudia maestría en Harvard sin haber recibido un título universitario

alejandrasota

Ciudad de México.- La excoordinadora de Comunicación Social durante el sexenio de Felipe Calderón, Alejandra Sota, asiste a la universidad de Harvard sin haber recibido un título universitario en México porque aún debe materias.

La panista se inscribió a la maestría en Administración Pública y participa como becaria del programa Edward Mason, según la información publicada por El Economista, donde se hace referencia que Sota, no terminó la carrera en Ciencia Política en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

La mujer estaría estudiando el mismo programa de estudios que curso Calderón en el año 2000, y según el diario que público la información Sota adeuda una decena de materias por lo que no es considerada exalumna, además de que en el Registro Nacional de Profesionistas, abierto por la SEP para consultas públicas, no existen datos sobre su cédula o su trabajo de tesis.

De acuerdo a la serie de lineamientos expuestos por el diario, se necesita tener un título de licenciatura y acreditar una experiencia “mínima de siete años de trabajo relevante, de tiempo completo” para poder inscribirse a la maestría en Administración Pública (MC/MPA, por su sigla en inglés), entre otros, y afirman “no hacer excepciones”.

Hay otros panistas en Harvard

El Economista también confirmó que entre los alumnos mexicanos están cuatro militantes del PAN: Sota Mirafuentes; su esposo, Benjamín Guillermo Hill Mayoral; el exdelegado en Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea, y Juan Carlos Mondragón, expresidente del PAN en Puebla.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba