¿Otraaaaaa?… Vicente me hizo “algo más” que acosarme: cantante Lupita Castro

Explicó que dio una entrevista que jamás salió a la luz porque Don Chente intervino

Vicente Fernández sigue envuelto en polémica, pues el cantante de “Mujeres Divinas” ahora fue acusado por una artista de acoso sexual.

A través de un video, Lupita Castro reveló que Don Chente la acosó y que se interpuso, luego de que ella contara su verdad en una entrevista, misma que ya está depositada en un libro, tiempo antes de que salieran a flote los videos en donde el padre de Alejandro Fernández se ve tocando el seno de sus fans mientras se toman una foto.

Luego de que la controversia se volcara en su contra por acosar a fans y que saliera en una entrevista fallida con Mara Patricia Castañeda con el objetivo de limpiar su imagen, ahora de nueva cuenta su nombre se ve manchado en un caso de violencia de género.

Lupita Castro compartió su testimonio mediante un video. Acusó a Vicente Fernández de haberla acosado y de algo “peor”. Explicó que no busca aprovecharse del momento.

Indicó que lo importante no es haber callado por mucho tiempo sino por qué Vicente Fernández se atrevió, presuntamente, a violentarla. Externó que en una ocasión ella rompió el silencio en una televisora estadunidense de habla hispana.

Sin embargo, al parecer por la influencia de Don Chente sufrió de censura. “Hace ocho meses yo empecé a escribir mi libro y a consecuencia de esto una televisora de Estados Unidos me hizo una entrevista y me dijeron que le avisarían a él sobre lo que yo estaba diciendo y qué pasó con esa entrevista… nada.

Así que por eso estoy aquí, hoy quiero decir mi verdad. Lo importante no es por qué calle tanto tiempo sino por qué lo hizo”, agregó la famosa.

 

Lupita Castro reveló que muy pronto se sabrá más sobre el tema, información que ya está depositada en un libro. Aseguró que tiene datos, fechas y pruebas.  Finalmente, aseguró que a raíz de este proceso ha sufrido mucho y que aunque fue silenciada por mucho tiempo, ya no lo harán.​”He sufrido mucho, muchos años callándolo, pero ya no. Ya no lo voy a callar. Yo también tengo poder de dios, de la palabra y de este apartito. Gracias nos vemos pronto”, concluyó Lupita Castro.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button