“El Chivis”, fue sentenciado a 26 años de prisión tras ser encontrado culpable del delito de homicidio en Irapuato

Al acreditar la Fiscalía General del Estado el delito de homicidio calificado en agravio de quien respondía en vida al nombre de Jorge “N”, un sujeto apodado “El Chivis” ha sido sentenciado en Juicio Oral, a una pena privativa de libertad de 26 años.

En las distintas diligencias realizadas, esta representación social determinó con las pruebas ofrecidas y desahogadas, acreditar la plena responsabilidad de Juan Alberto “N”, alias “El Chivis” en la comisión del delito antes citado.

El 18 de marzo de 2017, aproximadamente a las 23:00 horas, el ofendido Jorge “N” fue perseguido por el hoy sentenciado y otros sujetos, quienes le dieron alcance en la orilla de la carretera que va de la comunidad de Peñuelas a la comunidad de Valencianita en este municipio.

En ese lugar, “El Chivis” y sus acompañantes golpearon en diversas ocasiones al ofendido y a punta de patadas y puñetazos le provocaron lesiones en su corporeidad y cabeza. Una vez que la víctima quedó inmóvil, “El Chivis” tomó una piedra con la cual golpeó la cabeza de la víctima, para después arrastrar el cuerpo a unos metros de la orilla de la carretera y retirarse del lugar.

El ofendido perdió la vida en el lugar a consecuencia de las lesiones que le ocasionaron traumatismo craneoencefálico.

Al realizar las investigaciones por estos hechos, la Fiscalía General del Estado acreditó el delito de homicidio calificado por lo cual identificó a uno de los inculpados. Juan Alberto “N” fue detenido y llevado ante un Juez donde fue imputado y vinculado proceso penal, el cual llegó a la etapa de Juicio, en donde el imputado fue sentenciado a una pena privativa de libertad de 26 años, con pago de multa y reparación del daño en favor de los deudos de la víctima.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button