Identifican a sujetos que mataron a golpes al hombre que agredía a su pareja (video)

La madrugada del lunes tres sujetos apoyaron a una mujer que era golpeada por su pareja, se les pasó la mano y lo mataron en el centro de la capital

Guanajuato, Guanajuato

EL pasado lunes por la madrugada, cerca de las 00:30 hrs una mujer pedía auxilio ante las agresiones de su pareja. Tres sujetos la auxiliaron, la subieron a bordo de su vehículo, el golpeador de la mujer los persiguió en su camioneta y a unos metros del Jardín Embajadoras se hicieron de golpes, el agresor perdió la vida, así lo muestra el video.

Los hechos

La madrugada del lunes en el barrio de Pastita, a la altura de la secundaria Bento Juárez, una pareja discutía acaloradamente en el interior de una camioneta blanca. La mujer pidió auxilio a los vecinos quienes intentaron rescatarla, incluso ocupantes de un auto Chevy color rojo que pasaban por el lugar la defendieron y la abordaron para retirarla y ponerla a salvo.

El agresor a bordo de su camioneta comenzó a perseguir al automóvil dándole alcance en la parada de autobuses Los Aztecas en la zona de Embajadoras.

El agresor de nombre Lázaro «N», de 43 años de edad descendió de su vehículo para seguir reclamando, por lo que los ocupantes del Chevy comenzaron a golpearlo.

Lázaro cayó al piso, recibió un fuertes golpes, y luego de una patada, quedó tendido en el piso y falleció. Policías municipales llegaron al lugar, acordonaron el área, confirmaron el deceso y dieron aviso al Ministerio Público.

De acuerdo con autoridades policiales, los presuntos responsables ya fueron identificados mediante y se espera que pronto sean presentados ante la Fiscalía General del Estado para continuar con el proceso legal.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba