Otorgan a empleado de JAPAMI «Premio del Discapacitado Distinguido»

IMG_20150615_121330711_HDR

Irapuato, Guanajuato.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) en atención a la inclusión de personas con discapacidad, se honra al informar la entrega del distintivo “Premio del Discapacitado Distinguido”, que realiza la Fundación Gabriel Castillo Chavarri A.C. le será entregada a Salvador Manuel Castillo López, empleado de JAPAMI.

La convocatoria realizada a nivel estatal constó de cinco categorías, una de ellas Actividades Productivas en la que Salvador Manuel Castillo López, quien se desempeña como Analista de Presupuesto, obtuvo el galardón.

Salvador Manuel “Chavita” como lo conocen sus compañeros, es parte del organismo operador del agua desde hace 7 años 11 meses.

Cabe resaltar que es un colaborador con discapacidad física, la cual no ha sido obstáculo para su buen desempeño laboral, por lo que se le ha promovido de puesto y asignado mayores responsabilidades y compromisos.

Entre sus múltiples funciones “Chavita”, fue designado como encargado de despacho del área de presupuestos, en ausencia de su Jefe inmediato la Directora de Presupuestos que se encuentra de incapacidad por maternidad.

En materia curricular Salvador Manuel se ha superado y ahora cuenta con la carrera de Informática Administrativa, la cual la cursó durante el tiempo que ha laborado como empleado de Japami.

Ingresó el 27 de junio del 2015 con el puesto de Auxiliar Administrativo de la Dirección de Presupuestos con un nivel de estudios de preparatoria y desde entonces ha demostrado tener valores como son puntualidad, compromiso, confianza y lealtad hacia el organismo.

Pese a su discapacidad física es una persona positiva, con gran calidad humana y un excelente compañero de trabajo.

El lograr este reconocimiento,no solo congratula a Salvador Manuel sino también a la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato, dado que el consejo directivo encabezado por Ricardo Castro Torres, ha sido sensible a la inclusión de personas con capacidades diferentes.

Será en días posteriores cuando se realice la ceremonia de entrega del Reconocimiento a la que asistirán, Gabriel Castillo Chavarri, presidente de la Fundación que lleva su nombre, el alcalde Sixto Zetina Soto, Doris González, Presidenta del DIF y Abigail I.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar