Celebran con Jornada Médica la apertura del Club de Leones en Abasolo

club_de_leones_abasolo

Abasolo, Guanajuato.- La reciente apertura del Club de Leones en Abasolo ha sido celebrada con la jornada “Medico-Asistencial” en coordinación con el Club de Leones de la República Mexicana y la Secretaría de Salud para dar atención médica, valoraciones y consultas gratuitas en el Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES).

Este primer evento altruista organizado por la Asociación Civil con el interés en ayudar a quienes más lo necesitan con la atención médica en varias especialidades, un esfuerzo donde las personas involucradas con la institución muestra la vocación de aportar beneficios a los abasolenses.

Poner al alcance el servicio de especialistas como pediatras, cirujanos o traumatólogos permite dar una paso más en el servicio para la salud, así ayudar a personas que se les dificulta acceder a este tipo atención al provechar el beneficio de una adecuada valoración para su mejor estado de salud.

La presencia de autoridades municipales y sector salud en el evento son ejemplo del trabajo que se puede organizar en favor de la sociedad, más cuando las acciones son dirigidas a las personas vulnerables del municipio.

En el evento se tuvo la presencia de la Lic. Marla Yazmin Estrada Ríos, Síndico Municipal, los regidores Marcela Morales Santacruz y Ma. Elena Martínez y directores de área de la presente administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar