Orgullo de Abasolo: Ricardo Miramontes gana Oro en 800 metros

ricardo-miramontes

Abasolo, Gto.- El velocista abasolense, Jesús Ricardo Miramontes Meza se convirtió en medallista de oro, tras obtener el primer lugar en la prueba de 800 metros planos, con un record de un minuto y 55 segundos.

Miramontes Meza explicó que el pasado jueves asistió a la competencia que se desarrolló en el estadio tapatío de Ciudad Universitaria, y dijo no ser el ganador de la medalla de oro sino, en sus propias palabras: “Los resultados favorecieron a nuestro municipio, logrando la medalla de oro en 800 metros planos”.

También el joven atleta dio a conocer que esta ha sido la mejor marca personal que ha conseguido durante el presente año.

Énfasis

La competencia se desarrolló en el estadio tapatío de Ciudad Universitaria, a las seis de la tarde; 800 metros planos en categoría libre, donde representó no sólo al estado de Guanajuato, sino que se inscribió expresamente por el municipio de Abasolo.

“Fue una carrera de mucha táctica -dice el joven medallista de oro-, ya que me enfrenté al subcampeón juvenil nacional de 800 metros. Y fui vencedor. Lo que sigue ahora es la próxima competencia en el mes de diciembre, que se realizará en Mazatlán Sinaloa, en donde se correrá ahora la prueba de 5 kilómetros, como preparativos para abrirse camino rumbo a la Olimpiada 2014” Jesús Ricardo Miramontes Meza.

¿Quién es Ricardo Miramontes?

Jesús Ricardo Miramontes, es considerado el velocista más rápido del estado de Guanajuato, cursa la carrera de Relaciones Internaciones y es valorado pro sus altas aptitudes en el deporte.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button