Atlas queda eliminado, Tecos con Navía y Gallaga a semifinales

León, Gto.- La liga de ex profesionales del fútbol reunió  a grandes figuras en el encuentro entre los rojinegros del Atlas y los Estudiantes de Tecos que ofrecieron un excelente partido en la liga Indoor. Al final se impusieron los comandados por Reinaldo Navia y Mauricio Gallaga de Tecos en un partido que les dio el paso a la semifinal en un marcado 7 goles a 6.

Entre las figuras del Atlas, estaba Cesar Márquez Verdín que en sus inicios, fue jugador del Atlas, de León y del Irapuato, además de Alan Casasola, Nelson Esqueda, Francisco Bolañoz y Manuel “El Tripa” Pérez.

Por el lado de Tecos, Reinaldo Navia, Rodrigo el “Pony Ruiz”, Miguel Andoni, Mauricio Gallaga y Edson Antonio Alvarado García, hicieron recordar aquellos momentos en los que “eran los dueños del balón” en el fútbol profesional.

Con un partido de contrastes, con una primera mitad pintada de rojinegra, pero con una parte complementaria totalmente para los emplumados, así se desarrolló el primer juego de la doble cartelera en la última jornada del grupo 2 que puso en la memoria a jugadores que dentro y fuera de la cancha son excepcionales.

TECOS 7-6 ATLAS 

Min 1, 21 y 25. JUAN DE LA CRUZ
Min 5. FRANCISCO BOLAÑOS
Min 18. ALEJANDRO VILLALOBOS
Min 26. RAÚL MARISCAL
Min 29. HUMBERTO GUTIÉRREZ
Min 32. MAURICIO GALLAGA
Min 33. EDSON ALVARADO
Min 37 y 43. REINALDO NAVIA
Min 47. EDSON ALVARADO
Min 49. JUAN CARLOS DÍAZ.

Tarjetas Amarillas

TECOS:

RAUL MARISCAL, min 23
ALEJANDRO VILLALOBOS, min 42
REINALDO NAVIA, min 50

ATLAS:

HUMBERTO GUTIÉRREZ, min 34
FRANCISCO BOLAÑOS, min 42

ESAÚ GÓNZALEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button