Ofrecerán mejores instalaciones

Mejoran Escuela de Enfermería de DIF Irapuato


Irapuato,
Guanajuato.- Una inversión superior a los 600 mil pesos, es la que actualmente se desarrolla en la Escuela de Enfermería de DIF Irapuato, para mejorar sus instalaciones, que actualmente albergan a 230 estudiantes.

Gloria Ortega Valdivia, directora de Planeación, Evaluación y Seguimiento de la institución, mencionó que se realiza una programación de los trabajos de mantenimiento y se contempla concluir esta primera etapa en diciembre de este año.

Estos trabajos buscan mejorar la estructura de las instalaciones para que los alumnos tengan un mejor desempeño, siendo la inversión de 611 mil pesos, con lo cual se rehabilitarán los baños de hombres y mujeres, rehabilitación del sistema eléctrico, renovación de aire acondicionado y ventiladores de techo, así como bebederos”, indicó.

La finalidad de estas acciones es brindar espacios dignos y con higiene a los estudiantes y grupo de docentes de la escuela, por lo cual también se realizan obras para el acceso de personas con discapacidad.

Ortega Valdivia señaló que, a lo largo de los años, se han preocupado por ser uno de los mejores planteles de este tipo, no sólo del municipio, sino del estado.

“En el tema académico hemos sido reconocidos e incluso, la formación bivalente que ofrecemos, da otra oportunidad de desarrollo a los estudiantes”, comentó.

Para 2020 continuarán estos trabajos de mantenimiento con la rehabilitación de la barda perimetral, ampliación de los laboratorios de Química y Física, así como la rehabilitación de los salones hexagonales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button