Montse de Cristal “Aprende, Crece y Emprende”

Montserrat Berenice Pérez Montes continúa impartiendo sus conferencias para jóvenes e impulsándolos a seguir triunfando


Montserrat Berenice Pérez Montes mejor conocida como “Montse de Cristal” continúa con gran éxito impartiendo sus conferencias a jóvenes a quienes motiva a seguir desenvolviéndose como profesionistas y vivan una vida de emprendimiento y triunfo.

Para Montse de Cristal su discapacidad no ha sido un obstáculo para  salir adelante y emprender en muchas facetas y una de ellas ser una excelente conferencista y coach para muchos jóvenes y demostrar que una persona con discapacidad tiene las mismas oportunidades que cualquier otra persona.

A sus tres meses de edad, Montserrat fue detectada con Osteogénesis Imperfecta que es un trastorno congénito que se caracteriza por fragilidad excesiva en los huesos, lo cual existe deficiencia de la proteína de colágeno.

“Aprende, crece y emprende” es la charla que actualmente “Montse de Crystal” se encuentra impartiendo en diversas instituciones educativas en la que motiva a todos los jóvenes a seguir luchando en la vida como grandes triunfadores.

Otra de las campañas que Montserrat  Berenice está realizando es la campaña “Dona de Corazón” donde apoyara a personas que más lo necesiten.

Montse de Cristal ha luchado por generar condiciones de igualdad ante la sociedad lo que ha sido para ella cada día un reto como mujer y conferencista.

En cuanto al tema de la inclusión, Monteserrat Berenice dijo “Hay mucho por hacer en las personas que cuentan con una discapacidad, sobre todo en la cultura pedimos un poco de respeto para las personas con discapacidades diferentes… el respeto es mi valor favorito y es el más importante en todas las personas”, refirió Montse de Cristal.

La joven irapuatense se ha caracterizado por ser una mujer fuerte ante la discapacidad con la que cuenta desde pequeña, sin duda ha sido una mujer que ha sobresalido ante cada una de las adversidades que se han presentado a lo largo de su vida.

En el 2018 Montserrat Berenice fue galardonada con el Premio  Estatal de la Juventud 2018 el cual recibió por parte del Instituto Estatal de la Juventud Iraputense.

“ Sigo siendo una mujer valiente y triunfadora a pesar de mi discapacidad me he enfrentado a muchas cosas y siempre he salido avante ante cada circunstancia, es por ellos que siempre busco dejar en los jóvenes y personas que todo se puede lograr, siempre y cuando te lo propongas y luches por tus ideales” concluyó Montse de Crista.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. “Hay mucho por hacer en las personas que cuentan con una discapacidad, sobre todo en la cultura pedimos un poco de respeto para las personas con discapacidades diferentes… el respeto es mi valor favorito y es el más importante en todas las personas” Ese mismo respeto es el que debe enseñar ella a su madre que precisamente quien es una persona por demás grosera y prepotente y lo digo por experiencia propia, ya que con los compañeros de secundaria de Monse la doña se pasaba de altanera y chismosa poniendo siempre en aprietos a los maestros. La niña no tiene la culpa de que sea utilizada por su familia para que sea ella quien mantiene a su familia quien vive a sus expensas Y vaya que la explotan por su discapacidad….He dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button