Comienza festival luces de otoño y jazz 2019

Invitan a disfrutar de atractivos


Irapuato, Guanajuato.- 
En una noche llena de luces, música, artesanías y gastronomía, se inauguró el festival Luces de Otoño y Jazz 2019, el cual logró reunir a las familias irapuatenses, que disfrutaron de una gran velada.

El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, invitó a la ciudadanía a disfrutar y ser parte de este gran festival, que engalanará hasta el domingo 24 de noviembre la Plaza Principal, en donde podrán encontrar artesanías, dulces, calzado y más productos de la Caravana Marca GTO.

Los asistentes se deleitarán con la mejor música de jazz con exponentes locales e internacionales, además de disfrutar del Video Mapping, Túnel de Luz, Jardín Fantasía y muchos atractivos más.

Para nosotros, en el Ayuntamiento, lo más importante es el ciudadano irapuatenses, que ven venga a probar la cultura, ¿por qué? Porque sí tenemos cultura, seremos mejores personas y por ende, mejores ciudadanos”, indicó.

El primer día de Luces de Otoño y Jazz, se contó con la presentación musical de Carlos Averhoff Jr., gran saxofonista cubano, mientras que el sábado 23, será la presentación del bajista mexicano, Emilio Coronel Band, a las 7:00 pm.

Para cerrar el festival, el domingo 24 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde, se realizará el flashmob musical, con la participación de 200 músicos locales en colaboración con Steve Koven, pianista canadiense. También, durante el último día, Verónica Valerio, cantante y arpista mexicana, deleitará los oídos de los irapuatenses.    

El área de expositores de la Caravana Marca GTO, está abierta desde las 11 de la mañana y hasta las 10 de la noche, mientras que el área de Comida y Bebida Tradicional inicia actividades desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba