Ofrecerán mejor entorno de vivienda

Irapuato, Gto.- Con la finalidad de ofrecer a los habitantes de las comunidades rurales, un mejor estilo de vida, el Gobierno Municipal en coordinación con Gobierno del Estado, invitan a los interesados a solicitar el apoyo del programa “ViveMejor con Impulso”.

José Luis Laguna Anguiano, director de Desarrollo Rural, dijo que el programa consiste en brindar a losinteresados el apoyo para el enjarre de algún cuarto, la colocación de piso firme o la entrega de estufas ecológicas, con la finalidad de beneficiar la economía y calidad de vida de estas personas.

“Hay personas que tienen su cuarto o su cocina en obra negra, y uno de los beneficios es mejorarles un poco la fachada o su entorno dentro de sus viviendas, y nosotros con este programa tratamos de solucionarles un poco el problema”, explicó.

Laguna Anguiano, informó que el apoyo es totalmente gratuito. Para poder ser acreedor del beneficio se debe cumplir con algunos requisitos como son, escrituras que comprueben la legalidad del terreno, original y copias del CURP, INE, comprobante de domicilio, además de una supervisión que se realizará por parte de personal de la dependencia, para asegurar que en verdad necesitan el apoyo.

El funcionario municipal, invitó a los interesados a llevar su documentación a las oficinas de Desarrollo Rural, ubicadas en bulevar Solidaridad #11615, fraccionamiento CFE.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba