Ofrecen opciones de capacitación

maquinas roboticas ok

Irapuato, Gto.- Los centros de desarrollo comunitario de San Juan de Retana y Constitución de Apatzingán, ofrecen opciones de capacitación laboral y desarrollo profesional.

La Dirección de Desarrollo Social y Humano a través de la Coordinación de Programa y Proyectos, puso en marcha un programa de capacitación para impulsar el autoempleo en los irapuatenses.

Martha Herrejón, encargada de estos programas, comentó que gracias a las gestiones realizadas, se logró un convenio con el Instituto Estatal de Capacitación (Ieca) para ofrecer estos talleres.

“Nos enfocamos para que toda la ciudadanía que se quiera inscribir a estos talleres, estén totalmente certificados por Ieca, ya sea para conseguir un mejor empleo o en su caso iniciar su propia empresa”, comentó la funcionaria.

Hay 26 talleres certificados que se ofrecen en estos centros, entre ellos el de programación de operadores en control numérico computarizado, donde los inscritos aprenderán  a utilizar máquinas robóticas en el ámbito automotriz.

De igual forma existen cursos de electromecánica industrial, el cual fue solicitado por diversas empresas del parque Apolo, para la capacitación de personal.

Los interesados pueden acudir a los Centros de Desarrollo Comunitarios de San Juan de Retana y Constitución de Apatzingán, y los talleres son totalmente gratuitos.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba