Ofrece corridos turísticos en vacaciones

Invitan a ciudadanía y visitantes


Irapuato, Guanajuato.- 
Durante las vacaciones decembrinas, la Dirección de Turismo ofrecerá a los turistas locales y regionales recorridosen los que los visitantes podrán visitar los principales atractivos de la ciudad.

Guadalupe González Martínez, directora de Turismo,señaló que las rutas turísticas se realizarán cada fin de semana, como una opción para los ciudadanos que no saldrán del estado y aquellos que visitan la ciudad para conocer nuevos sitios.

“Aprovechamos para invitar a la gente local para que se comuniquen al módulo de información turística en la Torre del Reloj, donde los guías los atenderán y puedan vivir este tipo de experiencias”, comentó.

Arqueología y Tequila, Ruta de la Fresa, Caminando Entre Leyendas, Ex Haciendas en Irapuato, Ruta al Zoológico de Irapuato, son algunas de los recorridos que los visitantes podrán disfrutar durante la temporada de vacaciones.

Además, los visitantes que año con año viajan a Irapuato, como cada 5 de enero, para disfrutar de la tradicional Cabalgata de Reyes, oferta turística que consolida con cada edición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba