Lo detienen con más de 8 mil cartuchos en la carretera Morelia-Salamanca

La Fiscalía General de la República (FGR), en Guanajuato, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva justificada contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de transporte de más de ocho mil cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con el expediente, el pasado 16 de diciembre, elementos de la Guardia Nacional, de la División de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, dejaron a disposición del Ministerio  Público Federal (MPF), a Tomás “N”, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

El imputado fue aprehendido por los efectivos federales en la carretera Morelia-Salamanca, tras asegurar en un vehículo ocho mil 91 cartuchos para armas de fuego, de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Luego de realizar las diligencias necesarias ante el Juez de Control, se  obtuvo vinculación a proceso contra el imputado, por el delito de transporte  de cartuchos, quedando internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 12, de Ocampo, Guanajuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba