Ofrece Cipol desarrollo y recreación

Visitan más de mil 350 personas Cipol; ofrecen actividades deportivas y recreativas

Irapuato, Guanajuato.- El Centro de Integración Policial (Cipol) se consolida como un instituto de recreación para los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus familias, con más de mil 350 visitas mensuales.

Elizabeth Morales Samaniego, nutrióloga y encargada del Centro, señaló que, cada semana se recibe la visita de usuarios de todas las edades, incluso padres de familia de los elementos de seguridad, que buscan ejercitarse o realizar actividades lúdicas en este espacio.

“Tenemos un instructor que se encarga de ponerle rutinas a los usuarios para evitar que se puedan lesionar, y también ellos se asesoran y se sienten más a gusto, con la atención que se les da aquí”, comentó.

Además del área de gimnasio, en el Cipol se ofrecen clases de spinning, artes marciales, box, futbol, basquetbol, zumba, se cuenta con un área de elípticas, canchas de usos múltiples, áreas de descanso y recreación.

El horario de atención es apto para que todos los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana puedan acudir, antes o después de sus actividades, para ejercitarse solos o en compañía de sus familias.

Adicionalmente, se cuenta con servicio de nutrición que se coordina con los instructores, para darles una mejor atención y mantenerlos en un peso adecuado y saludable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba