Obtiene premio en “Expresiones Artísticas “

María José Cruz Trillo fue galardonada por parte de (IMJUVI) por su talento como cantante, modelo y actriz irapuatense.

Marijo es una joven emprendedora originaria de Irapuato, Guanajuato con gran talento artístico y fue galardonada con el Premio Municipal de la Juventud 2019 en la categoría de Expresiones Artísticas y Artes Populares.

Luego de presentar su proyecto ante el Instituto Municipal de la Juventud Irapuatense ( IMJUVI) como joven talentosa en el ámbito artístico, actuación, modelaje y canto la joven fue una de las ganadoras de este premio quien obtuvo 12 mil pesos por parte de dicha institución.

“Me siento muy emocionada de recibir este premio, desde mis inicios de mi carrera me he esforzadopara poner en alto a la ciudad que desde pequeña me adopto que es Irapuato” refirió María José Cruz Trillo.

Marijo dijo que este premio es un logro más en su carrera agradeciendo desde luego a IMJUVI por la oportunidad de demostrar su talento y su proyecto como joven irapuatense, ya que este es una opción de oportunidad para todos los jóvenes que deseen emprender en algún proyecto o talento.

A lo largo de su carrera artística Marijo Trillo ha sido una de las cantantes irapuatenses que ha logrado conquistar al público no solo de su tierra sino de gran parte de la república mexicana y del extranjero.

Actualmente la cantante y modelo Marijo Trillo se prepara para el lanzamiento de su siguiente sencillo de su próximo y nuevo material discográfico que seguramente será todo un verdadero éxito.

Marijo dijo que ya se encuentra dando los últimos detalles de grabación con el ganador de los GramysJuan Carlos Graciano así como afinando un coverde Pepe Aguilar titulado “Miedo”.

“Sigo trabajando en lo que me apasiona que es la música, el canto, el modelaje y la actuación…nunca me he rendido y siempre he tocado puertas para demostrar mi talento y mi gran profesionalismo… próximamente estaré anunciando el lanzamiento de mi nuevo disco” concluyó  María José Cruz Trillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba