Obtiene Comunicación Global Distintivo Guanajuato Crece

Además lanzó la División de Desarrollo e Investigación de Comunicación Global, un trabajo de cooperación y aprendizaje en conjunto con varias empresas

Irapuato, Guanajuato

La empresa Comunicación Global recibió el Distintivo Guanajuato Crece otorgado por la Institución Guanajuato para la Calidad y Competitividad A.C, por ser una organización comprometida con la calidad de sus procesos en beneficio de sus trabajadores y clientes.

Mónica Hernández, directora y fundadora de Comunicación Global resaltó la experiencia de 12 años que lleva esta firma acompañando en sus procesos de desarrollo a empresas de Guanajuato, Querétaro y Jalisco.

“Para nosotros hoy es un día muy importante, ya que recibimos el Distintivo Guanajuato Crece lo cual implica que nuestros procesos, nuestra atención al cliente, nuestro liderazgo y la capacidad de mantener limpia y ordenada nuestra organización ha sido lo suficiente para recibir este distintivo”, dijo.

De las manos de Fernando Hernández de la Torre, director general de la Institución Guanajuato para la Calidad y Competitividad AC, Mónica Hernández recibió el Distintivo Guanajuato Crece.

Además Comunicación Global celebró el lanzamiento de la División de Desarrollo e Investigación de Comunicación Global, “que consiste en un grupo de personas de distintas empresas que comparten sus conocimientos a través de un proceso de facilitación y moderación donde podemos generar información para trabajar en nuestras propias empresas que genere un impacto de beneficio para nuestro talento humano, para nuestra organización, estado y el país”, señaló Mónica Hernández.

Abigail Calderón Gómez y  Margarita Salem presidenta y presidenta regional de capítulo Guanajuato 10 mil Mujeres Unidas por México, respectivamente, se congratularon por esta certificación para Comunicación Global, la cual consiguió tras 12 años de trabajo.

Mandaron un mensaje “A las mujeres, que se atrevan, no dejen de creer en ellas mismas y no le teman al fracaso. El obtener una certificación es un gran logro, un gran éxito…el impulso de una mujer y con la trayectoria que tiene Mónica, después de 12 años de trabajo habla del esfuerzo, de la tenacidad que debe tener todo empresario y sobretodo en el tema de la capacitación”, dijeron.

Por su parte, Jesús Ramírez, socio fundador de Comunicación Global destacó el trabajo que la empresa Comunicación Global lleva a cabo como “intervenciones de seguridad, de calidad, desarrollo humano, manejo de emociones, manejo de conflictos, de una manera que llame la atención, somos de Comunicación Global, entretenimiento en la capacitación y capacitación no tradicional”.

Ashimori Industria de México es una de las empresas que ha caminado de la mano de Comunicación Global durante los últimos dos años en el desarrollo de líderes y  formación de supervisores.

 “La filosofía de Mónica que es la persona que la dirige es totalmente de desarrollo, más que un negocio es una convicción personal, cuando trabajas con alguien que cree en lo que hace el resultado es mejor”, subrayó Sarahí Rivera, gerente de Ashimori Industria de México.

Énfasis

La Institución Guanajuato para la Calidad y Competitividad A.C tiene 27 años en el estado de Guanajuato, dedicada a la promoción de la cultura de la calidad, enfocado a cualquier empresa.

Fernando Hernández de la Torre, director general de la Institución Guanajuato para la Calidad y Competitividad AC, dio a conocer que el Distintivo Guanajuato Crece está basado en el Premio Nacional de Calidad y para obtenerlo se tiene que cumplir con los criterios de liderazgo, atención al cliente externo y al personal, imagen y eliminación de desperdicios y toma de decisiones a través de resultados.

La empresa Comunicación Global “Ya cumplió con todos los requisitos, ellos establecen una serie de sistemas y procedimientos con los cuales demuestran que están cumpliendo con los requisitos que marca el modelo”, enfatizó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba