Concluyen 19 cueramarenses curso de reparación de motocicletas

Cuerámaro, Guanajuato.- La Alcaldesa Ana Bueno presidió la clausura del primer curso de reparación de motocicletas, en el cual se graduaron 19 participantes, entre los cuales se encontraban 3 mujeres, dichos partícipes recibieron constancias de certificación de IECA y  una beca de 2,040 pesos por persona, todo esto por motivo de haber concluido satisfactoriamente el curso en tiempos y forma.

En dicho evento la alcaldesa estuvo en compañía del Síndico Municipal César Linares Pacheco y del Director de Desarrollo Económico Francisco Pantoja, donde además estuvo presente el Coordinador Regional de Empleo Juan Javier Banda y el Analista de Becate, Josué Vázquez Banda, ambos pertenecientes a la Dirección de Empleo adscrita a la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable, además del promotor regional de IECA Arnulfo Vargas y la ejecutiva de nómina de Santander Yazmin Bolaños.

Durante la clausura la alcaldesa dirigió unas palabras a las personas  que participaron en el curso,  felicitándolos por su iniciativa para tomar dicho taller el cual les  permitirá desempeñarse en un nuevo oficio,  que les ayude a percibir ingresos nuevos.

Por su parte el  Director de Desarrollo Económico Francisco Pantoja habló de la importancia de que   pongan en práctica lo aprendido, para que puedan auto emplearse y en un futuro generen  nuevas fuentes de trabajo en el municipio.

Después, se procedió a realizar la entrega de las constancias para los graduados dando así por terminado el evento.

Dicho programa  fue posible gracias al apoyo de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, a través de la Dirección de Empleo, y a las gestiones de Desarrollo Económico de Cuerámaro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba