Secuestran a joven estudiante

Poco antes de las ocho de la mañana sujetos a bordo de un auto privaron de su libertad a una joven de nombre María Fernanda “ N”

Una joven estudiante fue privada de su libertad luego de que varios sujetos se le emparejaron en su auto y la acorralaron para subirla a otro vehículo y llevársela, los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la mañana sobre bulevar Estrella de esta ciudad de Irapuato.

Se dice que la joven de nombre María Fernanda “N” estudia en la universidad  Quetzalcóatl de Irapuato en la licenciatura de Derecho.

Por versiones de algunas personas comentaron que varios sujetos que viajaban en un auto Spark color blanco fueron quienes se llevaron a la estudiante, quien en su intento por escapar en su coche se estampo en un muro.

Los sujetos escaparon rumbo a la salida  a Romita, quienes durante la fuga averiaron otro auto al quebrarle uno de los retrovisores  laterales.

Luego de un reporte al número de emergencia 911 elementos de Seguridad Pública y elementos del Policía Ministerial llegaron hasta el lugar para revisar la zona y realizar las investigaciones correspondientes.

Las autoridades continuarán con las investigaciones correspondientes  de los hechos ocurridos esta mañana para dar con el paradero de la joven y de los presuntos sujetos que privaron de su libertad a María Fernanda “ N” .

 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close