Obras, rehabilitación y mantenimiento de las escuelas de Abasolo

 

 

abasolo_seg

Abasolo, Guanajuato

Integrantes del Ayuntamiento de Abasolo se reunieron con el Delegado de la región VI de la Secretaría de Educación Gabriel Espinoza Muñoz para hablar sobre lo relacionado a obra, rehabilitación, mantenimiento de las escuelas del municipio.

El Síndico del Ayuntamiento, Luis Álvaro Acosta García, fue quien se encargó de presidir esta reunión en representación Samuel Amezola Ceballos, donde además se dieron a conocer los programas que han de comenzar en el municipio, tales como Escuela de Calidad, Escuela de Excelencia y Escuela de Tiempo Completo.

Estas mesas de trabajo se derivan de la primera reunión que sostuvo el alcalde Samuel Amezola Ceballos con el delegado de educación, para de manera conjunta realizar acciones en bien de la formación de los estudiantes de Abasolo.

El Síndico añadió que durante finales del mes de noviembre se realizará una nueva reunión con motivo de hacer una evaluación en los temas de la seguridad en las escuelas e infraestructura, resaltando que para esta próxima reunión se contará con la participación del Director de Seguridad Pública Rogelio Pérez para llevar a cabo operativos en conjunto con las instituciones.

Dicha reunión se efectuó al interior de la sala de Cabildos, en Presidencia Municipal, con presencia de Síndico y Regidores del Ayuntamiento, así como el personal que labora en la Delegación VI de la SEG.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button