Asesinato de taquero fue por “drogas”: PGJE

 

balazos

Pénjamo, Guanajuato

El hombre que laboraba como taquero y que fue asesinado a balazos en su negocio situado en el bulevar Lázaro Cárdenas en Pénjamo al parecer fue ultimado por las posibles relaciones que tenía con la venta de drogas, según las declaraciones de las autoridades de la Subprocuraduría General de Justicia de la región B.

El subprocurador, Cesar Gasca Toledo, dijo que José Enrique Sánchez Vázquez de 44 años, quien tenía su domicilio en la comunidad El Mármol y que era originario de Sinaloa, ingresó al Hospital General, con tres lesiones en abdomen, una en tórax, otra en muslo y brazo izquierdo.

Según la versión de las autoridades, el hoy occiso estaba atendiendo su local de tacos “El Pariente”, hasta donde llegaron dos personas en dos motocicletas y cubiertos del rostro, acto seguido dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron.

De acuerdo a la versión ofrecida por el funcionario público, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien lleva el caso, en el que el principal móvil de la agresión es la venta de droga, ya que está relacionado a otras indagatorias por la venta de enervantes.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button