Obras de mantenimiento en la carretera Manuel Doblado – San Juan de la Puerta

Una cuadrilla trabaja en tapar los baches que presenta la carretera, en el lugar de las obras se reduce a un carril

Manuel Doblado, Guanajuato.- En la carretera que une a la cabecera municipal con el poblado de San Juan de la Puerta, se realizarón trabajos de repavimentación, con la finalidad de tapar los baches que se tienen a lo largo de esta vía de comunicación.

Las autoridades hicieron un llamado a los conductores que transitan por esta carretera para extremar precauciones, ya que los trabajos dejaron solo habilitado un solo carril, lo que conlleva que hay que esperar a que la vía este libre para poder transitar hacia el otro lado de donde se están realizando las maniobras de mantenimiento.

Los trabajos se realizaron a la altura de la comunidad de El Toril a unos kilómetros de la Virgen de Tangamanga.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información