Obra en la Calzada Insurgentes genera lento tráfico, desvió de transporte público y escases de Agua

El servicio de agua fue cortado el día de ayer a partir de las 2 de la tarde

Irapuato, Guanajuato.- El día de ayer se cerró una parte de la Calzada Insurgentes con motivo la modernización de la zona, esta obra contempla la introducción de drenaje, agua potable, pavimentación de arroyo vial y banquetas; también se instalará señalética vial y modernos semáforos que permitirán controlar la velocidad o sincronizarla para agilizar la movilidad.

El Director de Tránsito Municipal indicó que la obra total deberá estar concluida para noviembre, para que de esta manera dar paso a las festividades que año con año se llevan a cabo en la zona.

Esta obra se une a un sin fin de obras más en la ciudad de Irapuato en la cual en los últimos meses se ha visto envuelta en una oleada de obras para el municipio.

“Calles cerradas, desviaciones por todos lados, Irapuato se encuentra lleno de obras ahorita, mi hija tiene que caminar más para tomar el camión que la lleva a su trabajo, mis ventas eran bajas por el coronavirus ahora son más, no digo que las obras estén mal, pero es difícil por el momento, esperemos que sea algo bueno y valga la pena” comentó una comerciante de la zona.

Dentro de las ramas que se encuentra con afectaciones está el flujo vehicular, sistema de transporte y servicio de Agua de JAPAMI.

“El día de ayer nos quedamos sin agua, lo bueno fue que ahora si nos avisaron, pero, la han estado quitando y poniendo, hay mucha tierra y nos queremos lavar las manos y a veces resulta que ni agua hay”, comentó una empleada de una panadería.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba