El comercio abasolense se encuentra en una grave crisis por la pandemia

La zona centro de Abasolo se encuentra desierta, poca es la gente que circula y los comerciantes se encuentran desesperados

Abasolo, Guanajuato.- Locatarios del centro del municipio de Abasolo se muestran tristes tras las malas ventas que han ido atravesando día con día, la zona centro luce desierta, pocas son las personas que transitan el lugar, los abasolenses desde el inicio de la cuarentena se han mostrado atentos ante las medidas que el gobierno ha implementado en el municipio.

Algunos comerciantes de artículos y comida se han visto hasta en la penosa necesidad de cerrar sus locales ya que no pueden pagar las rentas con las ventas obtenidas.

“Nos dejan abrir un día si, un día no, así cualquier posible cliente ni sabe cuándo encontrar el local que busca y es frustrante para nosotros el no vender nada “comentó una comerciante del centro.

Los abasolenses esperan que las cosas mejoren al paso del tiempo, pero mencionan que para ellos es difícil vivir en la incertidumbre con la pandemia que se atraviesa en el estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba