“Obra en abandono” bloquea circulación abajo del puente de la 1 de Mayo

Se desconoce en qué consiste la obra y cuánto durará ya que no se observó a nadie trabajando

Irapuato, Guanajuato.- La circulación de los autos por debajo del puente Bicentenario en la colonia 1 de Mayo ha sido bloqueada, ya que una “obra en abandono” no permite el paso de los conductores.

De esta obra que es realizada al parecer por FERROMEX, ya que se lleva a cabo sobre las vías del tren, se desconoce en qué consiste y cuánto tiempo demorará.

Habitantes de la colonia señalaron que fue a inicio de esta semana que algunos trabajadores con una máquina anduvieron levantando el concreto y grava a un costado de las vías del tren, sin embargo esta mañana del jueves no se observó movimiento alguno.

El paso de los autos se encuentra impedido por bloques de cemento y de plástico, además de que se encuentran acordonados con cinta amarilla, en los dos sentidos, hacia bulevar a Villas de Irapuato como hacia Avenida Independencia.

La única alternativa para circular de un lado a otro por esta vialidad, una de las más importantes de la ciudad, es por arriba del puente, ya que por abajo no se sabe hasta cuándo será reabierta la circulación.

De acuerdo a varios conductores y habitantes, esta obra afecta su circulación e incluso el  tránsito del peatón pues tienen que sortear las piedras y bloques de cemento colocados, así como los montones de grava.

Se pudo observar que algunos automovilistas desconcertados tuvieron que dar retorno, ya que el paso les fue imposible.

TAMBIÈN TE PUEDE INTERESAR

“Paran” colonos obras de Ferromex en la Primero de Mayo

Ferromex ha sido “negligente”: bloqueos de cruceros

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba