Impulsan campaña social 2019 para promover consumo de Ácido Fólico

Abasolo, Guanajuato.- La Directora de DIF Municipal de Abasolo, Lic. Gloria V. Pérez, participó en el arranque de la Campaña Social 2019 “Yo prevengo la discapacidad, tomo ácido fólico”, la cual tiene el objetivo principal de concientizar a la sociedad acerca de la importancia y prioridad de la cultura de la prevención.

Las personas que estuvieron presentes en este importante evento son: Ma. Eugenia Gómez Prado, Síndica del H. Ayuntamiento de Irapuato, Dr. Juan Carlos González Araiza, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, Dr. Rafael Uro Antillón, Director del DIF Irapuato, Martha Guadalupe Hernández, representante de la SEDESHU, Lic. Juan Francisco Rocha Ruenes, Director de CRIT Guanajuato, Lic. Imelda Robles Ayala, representante de PROVOSI y RENAPRED.

De esta manera, el DIF Municipal de Abasolo se suma a esta iniciativa de promover y hacer conciencia en todas las mujeres embarazadas para el uso del ácido fólico y de esta manera prevenir la discapacidad en los recién nacidos y disminuir la cantidad de problemas congénitos más frecuentes en nuestro País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar