Obra del Puente a glorieta de San Antonio a unos meses de concluir

Se espera que dentro de las siguientes semanas se reabra la vialidad que comprende el Puente de Guadalupe a la avenida Guanajuato donde se encuentra la famosa “bola del agua”

Irapuato, Guanajuato.- La obra del Puente a glorieta de San Antonio está divida en 3 partes, las cuales van avanzando en pasos agigantados para tener la misma, lista en un par de meses.

“El tramo del Puente de Guadalupe a la “bola del agua”, es un tramo que casi está concluido, presentando una ciclovía en ambas aceras”, explicó el arquitecto y encargado de la obra junto al director Jonathan Muñoz Ángulo.

Por otro lado, el director mencionó que el tramo de la ex glorieta de San Antonio a Pípila, también lleva un avance considerable.

Con una inversión de aproximadamente de 137 millones de pesos, todo el tramo será remodelado en su totalidad.

Concreto hidráulico, alumbrado led, drenajes y una mejor visión son las mejoras que se podrán observar en esta vialidad.

“Estamos invirtiendo en mucha obra pública ya que todo es para hacer mejoras a la ciudad, con todo lo que estamos haciendo esperamos que no se tenga que hacer mantenimiento durante los próximos 30 años “. Mencionó el Director Jonathan Muñoz Ángulo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button