“Mi amor por los perritos inició…”: Cristian, altruista de corazón

Con 29 años de edad, la joven irapuatense ha realizado rescates y ha dado hogar a decenas de perritos en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Trabajando de la mano Cristian Rodríguez de 29 años, con todo un grupo de personas interesadas por el sentimiento de humanidad han rescatado a decenas de perritos.

“Mi amor por los perritos inició cuando adopte al primero y lo llame ‘Wallace’, ya que desde pequeña siempre me interesaron los animalitos, pero mis padres no me dejaban tener”, mencionó.

El amor que siente la joven irapuatense por los perritos es algo incondicional y siempre ha dado todo por el bienestar de ellos.

Los procesos de adopción son estrictos ya que al rescatar un animal callejero la finalidad es darle una mejor vida y no que vuelvan a las calles o padecer de maltrato.

Como todo trabajo se encuentra lo bueno y lo malo y como muestra relató su mejor experiencia.

“Rescatamos a una perrita en la carretera que lamentablemente estaba echa bolita y sin una patita, la rescatamos, bañamos y vacunamos para que tuviera una mejor vida”, relató.

También entre indignación explicó que la peor experiencia fue cuando; “Hace un tiempo, una señora tenía un perrito en la azotea y estaba amarrado por ser agresivo, al estar en tan pésimas condiciones fue triste ver que tenía una patita ya con moscas por una infección” externó.

“Para mí, el rescatar a perritos en situaciones vulnerables, han sido actos valiosos que los atesoro en el corazón, por eso mismo le digo a la gente, no compren, adopten, siempre será bueno darle una segunda oportunidad a un animalito en situación de calle”, concluyó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button