Nuevos caminos para Pénjamo

La carretera  San Rafael de la Maraña -Mitad de Noria – El Salitrillo está nueva, funcionando y dejando atrás el camino inaccesible que era.

Luego de escuchar, de estar presente en la comunidad y de comprometerse, el alcalde Juan José García gestionó con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural la inversión para este camino de acceso que beneficia a más de mil 300 personas.

Este camino construido de asfalto a dos carriles, cuenta con una extensión de poco más de 1.5 kilómetros y una inversión de 5.4 millones de pesos.

El alcalde estuvo acompañado por el Secretario de SDAYR, José Francisco Gutiérrez Michel, delegados y de familias beneficiadas, para la entrega de esta obra.

El beneficiario Efraín Barbosa, agradeció a las autoridades por realizar estas obras para las comunidades, las cuales dijo “ayudan en todo sentido, para trasladarnos más rápido de un lugar a otro, para ir al trabajo y para sacar  nuestra cosecha”.

Pronto uno más

Esta acción forma parte del Programa Conectando Mi Camino Rural y se complementa con la del camino Presidio de Morales – Tepetate de Negrete, que se encuentra a un 95 por ciento de avance y que será inaugurado en próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar